Encuentros mujerCEO 180º

TU DIFERENCIACIÓN ESTÁ EN TU ESENCIA COMO PERSONA ÚNICA E INIGUALABLE.

La mayor transformación se produce cuando el giro es a 180º, un cambio de dirección profesional y personal que implica enfoque, esfuerzo, actitud positiva y constancia.

En nuestros encuentros pondremos en funcionamiento la devanadera de ideas, hilando cada aportación, proyecto, experiencia, poniendo practicidad a cada paso y construyendo en el presente un futuro de puta madre.

Encuentros con compromiso en desarrollo profesional y corresponsabilidad familiar.

One day

Encuentros mensuales de formaciones específicas de un día.

En estos eventos las diferentes colaboradoras nos darán todas las claves necesarias para ayudarnos a crecer en nuestras áreas profesionales, personales y familiares.
Actividades, talleres, workshop, experiencias lúdicas para nuestros/as hijos/as, conjuntas y relacionadas con la familia. 


Weekend

2 Encuentros anuales de weekend: retiros de formación y actividades lúdicas con inclusión familiar.

Experiencias en ecoespacios dónde entorno y aprendizaje se unen para crear momentos que afianzan conocimientos con ejercicios prácticos creando lazos personales y familiares invencibles.

El day de la bestia

1 encuentro anual con dos días de fiesta, sorpresas, risas y disfrute on fire.

Un día en el que nosotras seremos las reinas del baile. No limit a la diversión.

Talentopía

Devanadora de ideas con nuestras mastermind, una vez al mes.

Tiene la misión de ayudar a lanzar y relanzar a través de ideas inspiradoras, acciones y estrategias fusionadas con el desarrollo mindset para conseguir mayores fortalezas en lo profesional y personal. Contaremos con invitadas o invitados especiales que inyectarán nuevas ideas y propuestas interesantes para nuestras socias.

Agenda de encuentros

¡Esto es de puta madre!