Encuentros mujerCEO 180º

TU DIFERENCIACIÓN ESTÁ EN TU ESENCIA COMO PERSONA ÚNICA E INIGUALABLE.

La mayor transformación se produce cuando el giro es a 180º, un cambio de dirección profesional y personal que implica enfoque, esfuerzo, actitud positiva y constancia.

En nuestros encuentros pondremos en funcionamiento la devanadera de ideas, hilando cada aportación, proyecto, experiencia, poniendo practicidad a cada paso y construyendo en el presente un futuro de puta madre.

Encuentros con compromiso en desarrollo profesional y corresponsabilidad familiar.

One day

Encuentros mensuales de formaciones específicas de un día.

En estos eventos las diferentes colaboradoras nos darán todas las claves necesarias para ayudarnos a crecer en nuestras áreas profesionales, personales y familiares.
Actividades, talleres, workshop, experiencias lúdicas para nuestros/as hijos/as, conjuntas y relacionadas con la familia. 


Weekend

2 Encuentros anuales de weekend: retiros de formación y actividades lúdicas con inclusión familiar.

Experiencias en ecoespacios dónde entorno y aprendizaje se unen para crear momentos que afianzan conocimientos con ejercicios prácticos creando lazos personales y familiares invencibles.

El day de la bestia

1 encuentro anual con dos días de fiesta, sorpresas, risas y disfrute on fire.

Un día en el que nosotras seremos las reinas del baile. No limit a la diversión.

Talentopía

Devanadora de ideas con nuestras mastermind, una vez al mes.

Tiene la misión de ayudar a lanzar y relanzar a través de ideas inspiradoras, acciones y estrategias fusionadas con el desarrollo mindset para conseguir mayores fortalezas en lo profesional y personal. Contaremos con invitadas o invitados especiales que inyectarán nuevas ideas y propuestas interesantes para nuestras socias.

Agenda de encuentros

¡Esto es de puta madre!

comunidad_deputamadre

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.