Emprender

Emprender: ni camino de rosas, ni la vie en rose – I parte

Cuando decides emprender, tras muchas valoraciones, sopesar pros y contras, aniquilar el síndrome del impostor, escuchar pacientemente la opinión de todo tu entorno sin que la hayas pedido, comprobar por ti misma la viabilidad del negocio en función de la demanda, y cuando por fin, te armas de valor para llevarlo a cabo, es cuando empiezas a entender que esto de emprender no es la vie en rose…

 

No es un camino de rosas como algunos influencers del marketing lo vende, con frases tipo “yo lo perdí todo y utilizando mi sistema infalible de ventas en este último año he facturado 2 millones de euros…” no te creas todo lo que escuchas, así que, aterriza Mary Poppins.

 

El emprendimiento tiene mucho trabajo detrás, mucha paciencia, actitud y constancia, esas virtudes nos hace invencibles.

Donde alguien se da por vencido, se desespera, abandona y adquiere una actitud pesimista y victimista hay otro que sigue, estudia mejoras, se reinventa y lo consigue, así pues, emprender requiere de fortalezas y habilidades que no solo tienen que ver con las hard skills, sino también con las soft skills.

 

No te dejes llevar por gurús del emprendimiento,  la auténtica verdad de todo esto está en adquirir formación especializada, específica y actualizada, enfocada además a ese punto concreto en el que se encuentras tú como emprendedora o emprendedor y tu negocio.

 

Que no te cuenten más milongas, nuestra Comunidad tiene un programa de formación adecuada que te ayuda a crecer y que te enseña todo lo necesario para escalar y rentabilizar tu negocio.

Además, te ayudaremos a detectar que dificultades tienes en tu negocio, saber analizar cambios en la decisión de compra de tu cliente ideal para ser proactiva y buscar las soluciones más idóneas.

 

Todo emprendedor o emprendedora tiene sus propias necesidades y carencias a nivel formativo, por lo que tener acceso a los cursos que esta Comunidad ha creado minuciosamente, no sólo para poner en marcha tu negocio, si aún estás en ello, sino también, para los que ya tenéis un rodaje hecho, podáis seguir avanzando y creciendo.

 

El equipo de la Comunidad De Puta Madre tiene clarísimo que emprender es aprender y estar en constante reciclaje para tener un negocio sano, sostenible y rentable. Por ello, nuestras formaciones están creadas y pensadas concienzudamente para que tengas éxito en tu emprendimiento.

 

 

Ay mon amie! emprender, no es ni un camino de rosas ni la vie en rose, pero sin duda nadie que lo ha hecho quiere volver a la vida laboral de antes.

 

 

 

Foto portada: mundanalconsumo.tumblr

About the Author /

soy@comunidaddeputamadre.com

Post a Comment