La comunidad de puta madre apuesta por la conciliacion laboral, personal y familiar

Emprender: ni camino de rosas, ni la vie en rose – II parte

Como dice la ley de murphy, siempre puede ser peor, y es que emprender ni camino de rosas, ni la vie en rose. 

 

De todas/os es sabido que el emprendimiento está íntimamente ligado a nuestra situación familiar y sin duda, se vuelve complejo cuando además cuidas de tus hijos/as, de tu padre/madre, personas dependientes, tienes pareja o estás más sola que la una, estás cerca de tu familia o por circunstancias estás a cientos de kilómetros y además no tienes a quién recurrir para un momento apretado, cada persona tiene sus propias circunstancias.

 

Monto un circo y me crecen los enanos, es de esas frases que a modo humorístico sentimos cuando nuestra piel se torna más resistente y fuerte para sobrellevar un día a día que no siempre es fácil, porque si emprender es un reto, hacerlo compaginando vida laboral y familiar se vuelve casi misión imposible si no existe corresponsabilidad e igualdad en las tareas domésticas, en tu espacio personal y tu entorno social.

 

En este sentido, la Comunidad cree en que la conciliación e inclusión familiar es vital para que tengas igualmente éxito en tu emprendimiento.

Enseñar, fomentar y dar visibilidad a que estos valores corresponsables es uno de nuestros cometidos.

 

Además, tenemos un programa de actividades para facilitarte la concinclusión, para que sumes formación y experiencia de forma que no tengas que renunciar a nada, que no excluyas tu vida profesional de la personal, ni viceversa, y más aún lo hagas sin culpas, ni malos rollos. 

 

La Comunidad de puta madre apuesta por conciliar vida laboral y vida personal y familiar.

 

Nuestra familia es lo más importante, no cabe duda, por eso tratar, no solo desde la Comunidad, si no también desde la unidad familiar que se aunen fuerzas para consolidar en modo sostenible un nuevo estilo de vida en la que cada miembro coopera y colabora por el bien de todas y todos.

 

En definitiva significa, que hemos pensado en ti, por lo que tenemos cursos presenciales y en formato online para que no te pierdas nada, que además, tenemos actividades para tus hijos/as y para la familia, porque aprender disfrutando es una opción increíble para no olvidar nada. Estrechar y afianzar lazos personales y familiares, sentir que formamos parte de un todo, que todos somos importantes y que somos iguales, son experiencias que viviremos en esta Comunidad.

 

Finalmente, y sin que la ley de murphy tenga mucho que ver en esto, está claro que depende de nosotras y nosotros la vida que queremos, y sobre todo darse cuenta, que los cambios siempre empiezan por una/o misma/o.

About the Author /

soy@comunidaddeputamadre.com

Post a Comment