emprendedora en la comunidad de puta madre

Ella no baila sola

Es nuestro momento, ella no baila sola, lo hace acompañada de otras como tú.

Así nace esta Comunidad, en la creencia de que emprender y conciliar es cosa de  coreografiar paso a paso juntas y juntos un nuevo estilo de vida en igualdad.  

 

Ahora estamos más unidas, comprometidas, y somos aliadas en todo aquello que nos empodera, en todo lo que por defecto debemos empezar a cambiar desde nosotras mismas hacia fuera, el entorno más cercano, la sociedad, el mundo…

 

Todas cabemos en esta comunidad, da igual que tengas hijos/as, o no, o que no desees tenerlos, que estes casada, soltera, divorciada o viuda, que tengas perros, gatos o cualquier mascota de compañía, que tengas mil amigos o que se cuenten con los dedos de una mano, nos da igual! 

 

La edad en la que se decide buscar una salida laboral que aune pasión y profesión tampoco es significativa, aunque me alegra leer que la brecha entre mujeres y hombre que emprenden se ha reducido de nuevo en 2019, sin duda un buen dato. Cada una de nosotras aportamos desde nuestra formación, experiencia y conocimiento nuevas ideas que puestas encima de la mesa nos nutren para crear otras, modelos y proyectos de negocio que nacen de las sinergias y la cooperación.  

 

Por otra parte, y teniendo en cuenta en el punto en el que cada una se encuentra a nivel emprendimiento ofrecemos formaciones adaptadas a las necesidades reales que exigen para solventar esas carencias profesionales en el que tanto la emprendedora como su negocio puedan crecer al mismo tiempo.

 

Todos los proyectos están incluidos, no hay unos mejores que otros, ni más importantes, y es que desde esta perspectiva cualquier negocio tiene como objetivo convertirse en el medio de vida que permita a la emprendedora vivir de el conciliando vida personal con laboral, sin traumas, ni culpas.

 

Verónica Montalbán, creadora de la Comunidad de Puta Madre

A estas alturas ya lo has descubierto, nuestro referente eres tú, sea cual sea el perfil que tengas, de donde vengas o a donde te hayas propuesto llegar.

Contamos con tus inseguridades y miedos, con tus errores y aciertos, con subidones y bajones, pero con la diferencia de que ahora ella no baila sola, porque en esta Comunidad todas somos las reinas de la pista y eso nos hace más valientes.

Súmate a la experiencia de aprender en compañía con el mismo nexo de unión, ser la jefa de tu vida, responsable de tus decisiones, dueña de tu destino, esto te hará libre…

 

Verónica Montalbán

Founder & CEO

Imagen de portada: Pinterst (news.photographytipshq.best)

About the Author /

soy@comunidaddeputamadre.com

Post a Comment